martes, 27 de agosto de 2013

Noticias del día

Logra Banda Tierra Sagrada, más de un millón de visitas en Youtube:

Luego de reabasar 25 millones de visitas en YouTube con el tema "El Bueno y El Malo", Banda Tierra Sagrada se dispone a superar la cigra, además de colocarse en los primeros lugares de popularidad con la canción "La Buena y La Mala", del mismo autor, Arturo Valdés Osuna, director y compositor de la banda, a menos de un mes de subir este video, ya pasó el millón de visitas.



Los Huracanes del Norte triunfaron el pasado 22 de agosto en Xalapa, Veracruz:

Para los Huracanes del Norte no pudo ser mejor la noche del pasado jueves 22 de agosto en Xalapa. Subieron al escenaria y se encontraron con una multitud emocionada que los pedía a gritos; ni los organizadores del festival sabían cuanta gente había con exactitud en ese momento, lo importante es que ese mar de Xalapenses estaba feliz con la presencia de Los Meros, Meros de la música norteña.
La multitud en Xalapa, Los terrenos de la Central de Abasto de Xalapa estaban repletos de entusiastas y fanáticos de la música huracanada y cuando se escucharon los acorde de "No Más por tu Culpa" o "Que me lleve el Diablo" las ovaciones eran estrindentes.

Voz de Mando celebra seis nominaciones en Los Premios Billboard a la música mexicana 2013:

Con el éxito "Y ahora resulta" como un hecho contundente en género Norteño Banda, Voz de Mando eleva el volumen en las nominaciones a los premios Billboard a realizarse el próximo 9 de octubre desde el Dolby Theater en Hollywood California, celebrando así con reconocidos premiso a la industria musical.
Es de esta forma que la agrupación liderada por Jorge Gaxiola, demuestra que el trabajo y el esfuerzo constante siempre rinden frutos. Prueba de ello son las menciones como finalistas en los Billboard a la Música mexicana 2013 como: Artista del año, Artista del año dueto o grupo, Canción del año "Y ahora resulta", Canción Norteña del año, Álbum norteño del año, Artista Norteño del año. Esto es, la agrupación que hoy más que nunca deja muy claro, por qué son La Voz que suena en el Norteño Banda.

Banda El Recodo Multinominada en Premios Billboard de la música mexicana:

Durante la ceremonia donde se anunciaron a los nominados a Premios Billboard, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, resultó multinominada en las categorías: Artista del año, Dúo o Grupo, Artista del año, Canción del año por "La Mejor de todas", Canción del año Banda por "Sin respiración", Artista del año, Banda, Artista del año, Airplay.
Para la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga es todo un honor el que se le considere en tantas categorías, demostrando que es la máxima agrupación de música de banda en todo México y Estados Unidos, conquistando día a día a nuevas generaciones y conservando el cariño de su público que siempre está con ellos. Los Premios Billboard, se llevarán a cabo el próximo miércoles 9 de octubre desde el Dobly de Hollywood Carlifornia USA.

La Banda MS lanza hoy su nuevo sencillo "Hermosa experiencia":

Hermosa Experiencia es como La Banda MS define esta década de trayectoria musical, y con 10° aniversario su nueva producción es como  ya están celebrando y en donde ya se desprende su primer sencillo "Hermosa Experiencia" una ranchera que cuenta con todo el estilo bravío que caracteriza a la Banda.
10° Aniversario es un disco conformado por 12 temas, entre los que destacan 2 inéditos de la autoría de Horacio Palencia: "Ni las moscas se te paran" y "Hermosa experiencia", canción que se estrena este día de manera oficial en  México y que ya se encuentra a la venta en formato digital.

Para contrataciones:
Oficina: (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puede encontrarnos en WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario