martes, 25 de diciembre de 2012

Los Rieleros del Norte

Contacto para contrataciones:
Adán Ortega:
6441428078 Celular
52*1014250*4 Nextel

Los Rieleros del Norte están de plácemes con el lanzamiento a la venta de su nueva producción discográfica titulada “Ayer, hoy y siempre”, la cual se encuentra en el mercado desde el pasado 10 de julio, disco que se suma a los más de 40 álbumes que han grabado durante sus 30 años de exitosa trayectoria. El primer tema que se promocionó de este material fue la canción "Delirando", lográndose colocar en los primeros lugares de popularidad, y ahora para darle seguimiento a la promoción, están dando a conocer el tema “Corazón ocupado”, de la inspiración de Erika Vidrio y de Yoel Henriquez, del que por cierto pronto se estará haciendo el video en locaciones de la ciudad de Los Ángeles, California. “Con esta producción mantenemos esa línea ascendente que nos ha permitido estar en el gusto de la gente, siempre cuidando la selección de las canciones, porque en la carrera de todo artista, de todo grupo, se pueden grabar muchos discos, pero hacer éxitos es lo más difícil”, coincidieron Daniel y Alfredo Esquivel, vocalista y baterista del grupo, respectivamente.
Por otro lado, Los Rieleros del Norte continúan su gira de trabajo por Estados Unidos, pero ahora también la combinarán con presentaciones en México.
Para el mes de agosto y septiembre se presentarán en lugares como Oxnard, California; Amarillo, Texas; Chicago, Illinois y Phoenix, Arizona.
Respecto a las presentaciones en la República Mexicana, serán el próximo 7 y 8 de septiembre en Saltillo, Coahuila y en Monterrey, Nuevo León, de manera respectiva.
“Casi todo el año lo hemos trabajado en territorio estadounidense, pero estamos conscientes que tenemos que hacer más presencia en nuestro país, y es así como ya empezamos a programar algunas fechas, para ofrecer nuestra música a todos nuestros seguidores”, dijo Daniel Esquivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario