sábado, 21 de septiembre de 2013

Banda Los Sebastianes

La Banda Los Sebastianes es originaria de Mazatlán Sinaloa y se formó en el año 2001, logrando convertirse hoy en día en una de las Bandas mas reconocidas a nivel Nacional e Internacional.
 El Sr Armando Celis es el Director de La Banda, quien lograba juntar a los músicos para sacar algún que otro compromiso, ya que todos los músicos pertenecían a otras bandas famosas de Mazatlán.
 Gracias al esfuerzo y dedicación, esto rindió frutos ya que cada vez era mayor el trabajo, por ello se decide integrar ya de manera formal y renunciar a cualquier compromiso en otra agrupación y se decide buscar un nombre, se propone ante todos “Sebastianes”, término coloquial en Sinaloa con el que se le conoce a un músico que apenas inicia con conocimientos básicos, el cual resulta del agrado de todos los integrantes, pero se complementa anteponiendo el articulo “Los” para que oficialmente el nombre sea BANDA LOS SEBASTIANES.
En el 2004 sale el primer disco a la venta titulado: QUÉ HAGO YO, durante dos años se promovió este material con muy buenos resultados, aquí empezaba a dar sus primeros pasos con gran fuerza la BANDA LOS SEBASTIANES.
Para el 2007 de manera autónoma graban su segundo material el cual se título NO TE OLVIDO YO, del cual se desprenden sus más grandes éxitos “A ese ladrón” y “El mmm”, los cuales hacen que la banda obtenga el título de banda revelación juvenil en 2008. El material NO TE OLVIDO YO incluía 14 temas: “Soy Buen Muchacho”, “En Cuanto Vendes Tus Ojos”, “Titriki Titraka”, “No Te Olvido Yo”, “El Mmm”, “El Barco Camaronero”, “En Cualquier Cantina”, “A Ese Ladrón”, “Si Tu Te Vas”, “Asesino A Sueldo”, “Marioneta", "La Mas Bonita”, “Que Hago Yo” y “Las Mujeres”.
En el 2009 sacan un sencillo que los vuelve a poner en la lista de popularidad de Mazatlán y sus alrededores con la canción “En la Cima del Cielo”, seguido de “Estoy Sangrando tu Amor”, “Un Loco”, “Postrado a tus Pies”, “Dime Quien Eres”.
En el 2010 sale el disco CORRIDOS ADICTIVOS, que los consolida como una de las bandas en potencia y conquistan parte del Estado de México y DF, donde de ese disco se desprende “Los Sanquinarios del M1″, “El Troquero Locochón”, “Ojala”, “El Comando del Diablo”, “Plebitas de Arranque”, por mencionar algunas ya que todo el disco fue un éxito.
Para los inicios del 2012 BANDA LOS SEBASTIANES siguieron con el pie derecho sacando el disco NUEVO IMPERIO donde se desprendió el primer corte a nivel nacional “Piénsalo Bien” colocándolos rápidamente en el Top 40 en la primera semana de su lanzamiento en Monitor Latino en México.
Posteriormente a mediados del 2012 promovieron el tema “El Rock del Triste”  el cual fue compuesto por Espinoza Paz y en donde realizaron el video en los paisajes naturales aledaños a la rivera de Chapala. La Historia da pie a un triángulo amoroso protagonizado por Paul Ortega, uno de los vocalistas de la banda, la modelo Daniela Paola Salas y José Manuel Gaxiola, el acordeonero, contando el enredo con el “alcahueteo” de Armando Celis, voz principal y director de BANDA LOS SEBASTIANES.
Para Octubre del 2012 BANDA LOS SEBASTIANES lanzaron el sencillo “Aferrado” que es de la autoría de Espinoza Paz, este tema esta como Bonus Trakc en el material NUEVO IMPERIO y tan solo 3 semanas de su lanzamiento logró llegar al Top 20 del Monitor Latino en México.
Del material NUEVO IMPERIO se desprenden las siguientes canciones: “Prohibido Quererme”, “Extrañándote”, “El Que Sigue De Mi”, “Piénsalo Bien”, “El Rock Del Triste”, “Mientras Dormías”, “Se Acabo El Jabón”, “María María”, “El Borracho”, “Por Ser Pobre”, “En Un Año”, “Nuevo Imperio” y “El Comando del Diablo”.
A principios del 2013  BANDA LOS SEBASTIANES promovieron el sencillo “Aferrado” el cual se escuchó en las diferentes emisoras de nuestro país y la Unión Americana, dicho tema logró permanecer más de 6 semanas dentro del Top 20 del Monitor Latino en México.
Actualmente BANDA LOS SEBASTIANES están promoviendo el sencillo “El que Sigue de Mi” del compositor Luciano Luna el cual a tan solo 4 semanas de su lanzamiento se encuentra en el Top 10 del Monitor Latino en México.
Hoy por hoy es una banda que destella con luz propia, con el único propósito de conquistar tu corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario