martes, 16 de julio de 2013

Los más pedidos

Hoy te presentaremos un pequeño resumen de los Artistas más pedidos por nuestros clientes, sin duda son cantante que han sabido ganarse el cariño, admiración y respeto de su público, no pierdas la oportunidad de contar con la presencia musical de ellos en tus mejores eventos.

El Mimoso:

Su nombre es Luis Antonio López Flores, nació el
21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa, México. Formó parte de agrupaciones como Banda Gallo, Original Banda Limón, Banda Nueva Ilusión y La Madre de Todas las Bandas Banda El Recodo, en la cual ingresó en 1998, donde por once años entregó su corazón y agradecimiento a la familia Lizárraga. Hoy en su nueva etapa como solista de nueva cuenta, brinda sus agradecimientos hacia ellos por seguir apoyando y confiando en el. El mimoso es conocido por ser un hombre humilde, humano, de buen corazón y un gran carista y sencillez que lo caracterizan.

El Komander:

Nacido en Culiacán, Sinaloa, México, su nombre es Alfreso Ríos mejor conocido como El Komander, lo llaman "Jefe del corrido Alterado". Empezó como autor de canciones sobre la vida de los Lizárraga y otros intérpretes del mismo estilo. En el 2009 laza su primer disco titulado "El Katch", con el que aumentó su fama hasta llegar a ser lo que es hoy, uno de los mayores exponenetes del Movimiento Alterado, ya que se ha distinguido por cantar narco corridos de mafiosos y de sicarios, sus corridos han logrado fotografiar prácticamente la realidad de la delincuencia que vivimos en México y eso ha sido la clave de su éxito.

Chuy Lizarraga:

Chuy Lizarraga es originario de Mazatlán, Sinaloa, México, nació el 09 de noviembre de 1976, se ha destacado en géneros como Ranchero, Regional Mexicano y banda, es conocido como "La cara alegre de la banda", cuenta con más de 10 años de carrera artística, formó parte de varias agrupaciones, entre ellas Banda Pillos, Sensación de Coyotitlán, Banda Aramburos, La Original Banda EL Limón, Banda San José de Mesillas. En 2004 se lanza como solista acompañado de la banda Tierra Sinaloense lanza su primer tema "quédate conmigo", el cual resultó ser todo un éxito, sin duda Chuy Lizarraga La Nueva sensación de la vida es uno de los artistas más reconocidos en su género. 

Fidel Rueda:

Carlos Fidel Rueda Araiza es originario de Culiacán, Sinaloa, nació el 23 de marzo de 1973, mejor conocidocomo Fidel Rueda, es un cantante mexicano de Norteño, Banda y Regional Mexicano. Inicio su carrera a una corta edad, tocando en fiestas privadas de amigos, también inicio tocando en los palenques de Culiacán y Mazatlán, a una corta edad crea el grupo Los Buitres. En 2006 se separa de Los Buitres, tras su sparación de Los Buitres, Fidel Rueda inicio su carrera como solista y lanza su primer disco titulado Paz en este amor, tras el éxito obtenido lanza su segundo material discográfico titulado Sólo para mi. En 2007 saca su tercer disco oficial Caballos y Mujeres, posteriormente lanza su cuarto Disco titulado No puedo perdonarte que contenía 3 de sus sencillos más exitosos Y tú qué harías, El z9 y La Loquera. En 2010 firmó con Disa Latín Music y Universal Records, con esto lanza su más reciente Disco Tevoy Amar que contiene los sencillos Enhorabuena y Aunqué te Duela, Me encantaría y Ya vives En mi. Es por esto que Fidel Rueda es uno de los Artistas más reconocidos en México.

CONTACTO DIRECTO:
Oficina: 01(644) 4189151  
Celular: 644-1563762  (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*4
 
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario