viernes, 28 de junio de 2013

Noticias del día

Julión Álvarez de nuevo cantando don La Banda MS:

Mañana sábado 29 de junio quedará para la historia cuando en el Convention Center de San José California pise el mismo escenario la Banda MS y quien alguna vez fuera su vocalista, Julión Álvarez. Ambos en la cúspide de su carrera prometen un "palomazo" en la que sin duda será una noche inolvidable en la que también comparte el cartel, Fidel Rueda.


AK-7 Víctimas de la delincuencia en El Estado de México:

Luego de haber cumplido una semana de promoción en el Distrito Ferderal, los integrantes de AK-7 se dispusieron a regresar por carretera a su país natal, cuando en el tramo de libramiento del aeropuerto a la salida hacia Querétaro, que es mejor conocido como la Mexiquense, fueron asaltados por unos seudos "policías", los cuales despojaron sus pertenencias a los integrantes a base de golpes e insultos contra ellos. Al rededor de las 11 hrs de la noche del pasado domingo fue cuando Carmelo, Armando, Luis, Javier, José Nahum, José Luis y gente de su staff se dirigían a la salida hacia Querétaro en una Express Vann, cuando una patrulla les pidió que se detuvieran, y al orillarse fueron víctimas inmediatamente de la delincuencia, apuntándoles con sus armas los iban despojando de sus pertenencias, entre ellas pasaportes americanos, licencias de manejo americano, celulares ipads, dinero y ropa, asi mismo fueron golpeados en diferentes partes del cuerpo de cada uno de los integrantes del grupo.
Afortunadamente, los integrantes del grupo se encuentran bien, recuperándose del sus y de los golpes ocasionados por estos sujetos que se dicen llamar "policías", cada uno ya está con su familia en la ciudad de Chicago, donde son originarios y actualmente radican.

Yaki ex vocalista de El Recodo comienza su carrera como solista:

Los dos ex vocalistas de La Madre de todas las bandas, El Recodo, hacen su lucha punto y aparte y arrancan con el pie derecho, siendo estos Luis Alfonso Partida "El Yaki", y Alex Villarreal "El Borrego", quien ya se había lanzado desde hace un tiempo atrás, pues hace unos días se presentaron ante más de ocho mil personas con gran éxito en un mismo escenario en San Andrés, Cholula, Puebla. Acompañados por la banda Tierra Mojada, arrancaron su presentación haciendo un recorrido musical por Sinaloa, interpretando canciones como "Te Presumo", "Para Toda la Vida", "Terrenal", y "Tú, mi mayor Anhelo", entre otras.

Banda Los Recoditos estrenan "Mi Último deseo":
La agrupación lanzó "Mi último deseo" segundo sencillo que se desprende de su producción "El Free". El video ya está en los últimos detalles y se espera que pronto circule por los portales de internet y programaciones de canamos como Videorola y Bandamax.
Por lo pronto la banda se encuentra trabajando a marchas forzadas

Contacto Directo:
Oficina: 01(644) 4189151  
Celular: 644-1563762  (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*4

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario