martes, 18 de junio de 2013

Noticias del día

La Auténtica de Jerez fué nombrada "La Auténtica Patrimonio Zacatecano":

La Auténtica, ahora nombrada La Auténtica Patrimonio Zacatecano, se encuentra promocionando su más recinete sencillo titulado "La más Mala", que se desprende de su material discográfico "Hasta la Eternidad". En entrevista con Javier Carrillo, vocalista de la agrupación, declaró "Nos ha ido muy bien con éste tema" y fué compuesto por Marco Figueroa de Los Recoditos. "Hasta la Eternidad" contiene 13 temas inéditos, como La más Mala, La Langosta, Amor Tatuado, Amantes y Mi fantasía, entre otras, es un disco muy variado y contiene desde baladas, hasta cumbias y corridos.

Fidel Rueda, sigue cosechando éxitos:

Fidel Rueda ya se encuentra preparando y grabando su nueva producción, de la cual muy pronto podrás escuchar el sencillo que servirá como "punta de lanza" de un disco muy esperado por el público y por la industria musical.
Fidel Rueda recientemente concluyó una serie de presentaciones por la República Mexicana, como Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Coahuila, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí y Monterrey. El cariño y gran respuesta de su público siempre fue notorio ya que no dejaban de corear cada uno de sus éxitos, algunos para dedicar, por lo cual ha llegado a ocupar los primeros lugares de tops en las listas de popularidad.
Triunfando día con día y dedicado completamente a su públñico, Fidel realizará una pequeña gira en la Unión Americana en las próximas semanas del mes de junio.

Debutará Chiquis en los Palenques para dar continuidad a Proyector de Jenny:

La hija de Jenni Rivera, Janney Rivera Marín, mejor conocida como Chiquis, debutará muy pronto como cantante en un palenque en México, lo que marcaría la continuación de la carrera de La Diva de la Banda, pero a través de su hija.
De acuerdo a funtes cercanas a la familia Rivera, Chiquis se ha estado preparando para su lanzamiento, en un esfuerzo por continuar los proyector inconclusos que dejó su madre, tras su inesperada muerte en una ccidente de avión en territorio azteca.





Contacto Directo:
Oficina: 01(644) 4189151  
Celular: 644-1563762  (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*4

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario