viernes, 3 de mayo de 2013

Grupos Norteños de Sinaloa


Ponemos a su disposición algunos grupos Norteños del Estado de Sinaloa y los más cotizados por el público,  para cualquier tipo de evento.


En el año 2004 inicia Enigma Norteño, originarios de Culiacán Sinaloa. El grupo fué fundado por Humberto Pérez (Bajo Sexto y Voz) y por Ernesto Barajas (Bajo Eléctrico y Voz). Con el paso de los años han logrado mejorar la calidad de su música y pulir cada vez más el grupo, por lo que gracias todo su esfuerzo Enigma Norteño hoy en 2013 es de los grupos Norteños más famosos de Sinaloa, llevando su música por todo México y Estados Unidos.


Los Alegres de La Sierra son originarios de San Blas, El Fuerte, Sinaloa, el grupo se formo el 5 de Agosto de 1995 sus fundadores fueron Inocente "Chente" Guerrero López y sus hermanos Manuel, Guillermo y Alberto. Un grupo tal y como su nombre "Alegres" lo dice, llevan alegría al público es por eso que se ha mantenido en la preferencia de las personas.



Los Nuevos Llaneros un grupo de música norteña que se formó a finales de 1994 con el nombre de Sangre Norteña y finalmente en 1998 toman el nombre de Los Nuevos Llaneros por cambios de disquera y en honor a Los Famosos Llaneros de Guamuchil.


Después de compartir 11 años los escenarios el grupo Los Nietos decidieron separarse; Sus 3 integrantes quienes eran hermanos López Payán, Edgar y Eduardo y su primo Leonel decidieron tomar caminos diferentes. Ahora los hermanos López Payán se están dando a conocer como Los Bisnietos.


Escolta de Guerra es un grupo norteño originario de Culiacán, Sinaloa, compuesto por cuatro jóvenes talentosos y dedicados, el proyecto de este grupo inició en 2009.


Contacto directo para contrataciones de Grupos Norteños de Sinaloa:
Oficina: 01 (644)4189151
Celular: 644-1563762 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*4 

contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada