viernes, 5 de abril de 2013

Noticias del día

Gran susto se llevaron Los Tucanes De Tijuana:

Los Tucanes de Tijuana vivieron un gran susto, cuando la aeronave ejecutiva en la que viajaban sufrió un accidente, en el que afortunadamente nadie resultó lesionado.
Fueron los propios integrantes de la agrupación quienes informaron del accidente, ocurrido el pasado domingo 31 de marzo en su cuenta de Twitter. "Ya para despegar se tronaron las llantas del avión...chin!", fue publicado en la cuenta oficial del Twitter de los tucanes.
Minutos después, otro tuit, en donde agradecen a Dios por no haberles pasado nada. "Un tequila pa´bajar el susto y darle gracias a Dios por estar siempre con nosotros.... salud!!"


Lo más nuevo del Bebeto: Ese soy yo 


El Bebeto será el protagonista oficial de la historia "Vivir en el Pecado" el nuevo video clip de la cantante Nena Guzmán, el tema habla del momento que te das cuenta que la persona que amas tiene ya una familia establecida y su otro amor esta callada ante la sociedad. Nena aseguró que solo es amiga del Bebeto nada de romance.




La Feria Ezequiel Montes 2013 contará con un gran Elenco:


La Feria Ezequiel Montes 2013 se llevará a cabo del 5 al 14 de abril del 2013 en el Centro Expositor del municipio. Ezequiel Montes es un municipio ubicado en el centro del estado de Querétaro, a unos 45 minutos de la ciudad capital.
En Ezequiel Montes se encuentra el tercer monolito más grande del mundo, en ésta Peña se puede disfrutar de una rica grastonomía, como la barbacoa de res, artesanias de lana e ixtle, y una deliciosa zona de viñedos.
En lo que respecta a la feria, puedes disfrutar de diversas actividades como teatro del pueblo, juegos mecanicos, exposiciones artesanales y grastronómicas, área comercial, eventos deportivos y culturales y muchas otras más.
A continuación una pequeña lista de los artistas que se presentarán del 5 de Abril en teatro del pueblo:
Viernes 5: Grupo Pesado
Sábado 6: Julio Preciado
Miércoles 10: El Komander
Jueves 11: Cadetes de Linares.

Si le interesa contratar algún Artista o banda, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso, favor de comunicarse a;
Oficina: 01(644)1841825 y (644)4189151
Celular: 644-1563762 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*4
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario